Por Joaquín Toledo
28 Mayo de 2018 - 15:34
Como coprotagonista de El anticuario,(miniserie interpretada por Gastón Pauls) el periodista Gabriel Shultz tuvo la posibilidad de volver a visitar nuestra provincia y de pasar varias semanas recorriendo calles mendocinas.
Luego de su regreso a Buenos Aires, el experimentado periodista de televisión y radio, habló con Gabriel Landart y Paula Monteagudo en Así estamos por Estudio 91.7 sobre su “enamoramiento” con Mendoza y sus sueños de venirse a vivir a estas tierras. “Hace rato que me enamoré (de Mendoza). La primera vez que fui, fue en el 78', pero que quiero irme a vivir allá, hace no menos de 15 años”, contó.
Además, sobre su nueva incursión en el mundo de la actuación, Schultz dijo que fue “muy linda” y “corta”. “Yo tenía ganas de seguir yendo (a Mendoza). Grababa solamente los fines de semana, entonces iba y venía los viernes y los domingos, pero juro que extraño esos fines de semana, los disfrutaba mucho. No lo tomaba como un laburo, sino como ir a disfrutar con gente muy querida, como Gastón Pauls y toda la gente que conocí”, aseguró.
En cuanto al éxito de Perros de la calle, el ciclo radiofónico que conduce Andy Kusnetzoff y que tiene a Gaby Schultz como panelista, el periodista explicó: “Hay una gimnasia que tiene que ver con la cantidad de años que llevamos haciendo esto. Jugamos de memoria en algunos casos, pero lo que uno siempre intenta es darle una especie de novedad a las cosas, para que no sea todo igual siempre. Es como una casa, ésta es siempre la misma, pero de vez en cuando tenés que pintar las paredes o algo, porque si no empieza a resquebrajarse. En un programa, si hacés todos los días lo mismo, la gente se va o no traés gente nueva, y eso tampoco es válido, porque la idea es que cada vez te escuche más gente”.
Por último, Schultz se animó a hablar sobre política. El periodista aseguró que no votó a Mauricio Macri, que hizo “todo lo posible” para que no ganara y sentenció: “Me considero víctima, como los 40 millones que somos (los argentinos), veo una situación complicada, y complicada a propósito, porque en algunos casos no hay sensibilidad social con las medidas que se toman. Ahí hay una falta de criterio, parece que hay hasta cierta perversión en las decisiones que toman, hasta ahora no hay una buena... y van casi tres años”.
Seguí leyendo
- Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
- De la guerra al Mundial: la verdadera historia de la bandera en el fútbol
- Cerro Tunduqueral: el santuario de los huarpes que resiste el paso del tiempo en Uspallata
- La histórica mansión mendocina que deslumbró a Walt Disney: los secretos de Villa Elina
- Más allá del fútbol: las fascinantes curiosidades de Argelia, el primer rival de Argentina
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
Poder adquisitivo
Ganan o pierden: qué pasó con los salarios frente a la inflación en lo que va del año
Por Ciudadano.News
Cambio climática
Tiza en las ventanas y cines gratis: las insólitas medidas de una Europa que se derrite por la ola de calor
Por Ciudadano.News
CROSSOVER INESPERADO
El tierno video de la hija de Cristiano Ronaldo que cautivó a Antonela Roccuzzo
Por Ciudadano.News
GRAN ESTRENO
¡SORPRESA MUNDIAL! Shakira estrenará "Dai Dai" en español en el partido de Colombia
Por Ciudadano.News
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News