|28/07/22 09:02 PM

Confirmaron a la reemplazante de Érica Rivas en 'Casados con hijos'

Guillermo Francella presentó a la actriz que estará en la obra de teatro, pero que no encarnará a 'María Elena'

Por Redacción

28 de julio, 2022 - 21:02

La tan estropeada vuelta de Casados con hijos ya tiene a su elenco principal. La exitosa sitcom será una obra de teatro que se estrenará el 23 de enero del 2023 en el Teatro Gran Rex de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Guillermo Francella, Flor Peña, Marcelo de Bellis, Darío y Luisana Lopilato serán parte del elenco, que tendrá una sola gran ausencia: la de Érica Rivas, quien, envuelta en conflictos con sus excompañeros, finalmente no participará de la obra.

"Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", declaró la actriz en enero de este año.

Pero finalmente, Rivas no estará en el regreso de Casados con hijos y, por lo tanto, tampoco estará su emblemático personaje: María Elena Fuseneco.

Quien reemplazará a la actriz será Jorgelina Aruzzi, quien interpretará a un nuevo personaje llamado "Azucena".

El propio Guillermo Francella recibió a la intérprete de 47 años, que encarnará este papel, del que todavía no hay mayores detalles. Podría ser una nueva novia de "Dardo", una hermana de María Elena o, simplemente, un nuevo personaje.