|20/06/22 04:41 PM

¿'Breaking Bad' tendrá un nuevo spin-off?

El presidente de AMC habló de la posibilidad de seguir expandiendo el universo que también tiene las producciones 'Better Call Saul' y 'El Camino'

Por Redacción

20 de junio, 2022 - 16:41

A partir del 12 de julio se estrenarán -de a uno por semana- los últimos seis episodios de la temporada final de Better Call Saul, la apasionante secuela de Breaking Bad centrada en el personaje de Saul Goodman (Bob Odenkirk).

Y con la expectativa de los fanáticos a flor de piel por el desenlace de la historia, Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Studios, reveló sus intenciones de seguir ampliando este universo ficticio que también cuenta con la película El Camino, estrenada en 2019. "Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince (Gilligan) y Peter (Gould) a continuar en este universo, lo haría", reconoció el directivo en una entrevista.

"La puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony me llamen para decir: 'Oye, creo que tenemos otro programa en marcha este universo'", admitió.

El final de Better Call Saul

A casi diez años del estreno de su primera temporada -en 2013- Better Call Saul llegará a su tan ansiado final con los seis episodios correspondientes a la segunda parte de su sexta temporada.

Los capítulos se estrenarán a partir del 12 de julio, de a uno por semana y hasta agosto. En estos episodios tendrán su aparición Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).