|15/08/22 06:06 PM

¿A qué hora estrena el último capítulo de 'Better Call Saul'?

El episodio final de la precuela de 'Breaking Bad' se podrá ver desde la madrugada de este martes en Netflix

15 de agosto, 2022 - 18:09

Se acaba una era: Better Call Saul llega a su final con el estreno en Netflix de Saul Gone, el capítulo final de la sexta y última temporada de la serie.

La producción de AMC que comenzó a emitirse en 2015 como una precuela de la aclamada Breaking Bad y terminó uniendo ambas series de una manera magistral, le dará un cierre a la trama de Jimmy McGil/Saul Goodman/Gene Takovic, el entrañable abogado encarnado por Bob Odenkirk.

Aunque lo que sucederá en el epílogo de Better Call Saul es un verdadero misterio sobre el que miles de fanáticos han teorizado, hay una gran certeza: el final no decepcionará.

Es que, desde el comienzo y a lo largo de los 62 episodios emitidos hasta ahora, la serie ha demostrado una trama sublime, compleja y muy minuciosa.

El capítulo 13 de la sexta temporada de la aclamada ficción se podrá ver en Netflix desde la madrugada del martes 16 de agosto (4 de la mañana en Argentina).

 

 

¿Qué pasará en el final de Better Call Saul?

Los primeros episodios de la última temporada de Better Call Saul estuvieron cargados de acción y definieron el panorama de los cárteles que manejan el narcotráfico antes de que Heisenberg entre al mercado. Además, terminaron de mostrar la transformación absoluta de Jimmy McGil en Saul Goodman.

Los últimos capítulos de la serie se centran en la vida del personaje interpretado por Odenkirk después de huir de Albuquerque y cambiar su identidad por la de Gene Takovic.

En este epílogo, el drama creado por Vince Gilligan y Peter Gould deberá revelar qué pasa con Saul y en qué contexto será su casi inevitable reencuentro con Kim Wexler (Rhea Seehorn).

Además, se definirá el final definitivo del protagonista de Better Call Saul: la redención, la cárcel o la muerte.