|03/05/22 01:23 PM

¿Cómo se visten los signos del zodiaco?

La influencia de los astros se ve reflejada en diversos puntos que atañen a todas las actividades que desarrolla esa persona. Así se visten las personas a lo largo y a lo ancho del zodíaco

Por Redacción

03 de mayo, 2022 - 13:27

La astrología nos puede ayudar a comprender algunas diferencias entre la el pensamiento y la personalidad de las personas a través de los astros que designaron un momento clave en sus vidas: su nacimiento.

La influencia de los astros se ve reflejada en diversos puntos que atañen a todas las actividades que desarrolla esa persona pero en esta nota de El Ciudadano, nos vamos a detener específicamente en cómo se visten las personas a lo largo y a lo ancho del zodíaco. Por supuesto, que hay estilos personalísimos pero seguramente te sorprenderás con algunas características comunes.

 

¿Cómo se visten los signos del zodiaco?

Aries

Las personas nacidas bajo el primer signo zodiacal suelen tener un estilo juvenil, cómodo y algo extraño, ya que su ansiedad complota para elegir de forma adecuada las prendas y colores a utilizar y combinar.

Los hombres principalmente pueden verse algo desaliñados sin embargo, por su fuerte actitud, este rasgo estético se ve compensado y generalmente ‘les queda bien’.

Tauro

Taurinos y taurinas suelen acudir a lo clásico según cada situación. Las personas de este signo no innovarán, ni buscarán correr detrás de la moda pero si cuidarán cada detalle y se verán impecables con un estilo ‘aprobado’ por las grandes mayorías.

Géminis

Las personas de Géminis aman comprarse ropa y lucirla, por eso para ellos y ellas el foco estará puesto en una gran variedad de estilos aunque generalmente se sentirán más atraídos por lo formal sin entrar en la sobriedad absoluta.

A los nacidos bajo este signo zodiacal, todo les queda bien porque combinan bien su indumentaria, colores e incluso se mimetizan a nivel ‘personalidad’ según lo que lleven puesto.

Cáncer

Las personas nacidas bajo los astros del cuarto signo zodiacal son expertos en tener la ropa como nueva por más que pasen los años. Siempre, se los verá prolijos, limpios y seguramente llamen la atención por usar alguna prenda algo desfasada de la moda actual pero que a ellos y ellas, les lucirá genial

Cáncer es clásico y no tolera arrugas, manchas o roturas de ningún tipo en la indumentaria.

Leo

Leoninos y leoninas son las personas que más invierten en su imagen y que cuidan cada detalle al tiempo que buscan ingeniárselas para llamar la atención para que las luces y los flashes, estén sobre ellos y ellas.

Leo gastará lo que tenga que gastar en ropa de marca y de calidad. Buscará estilos que marquen vanguardia. Ellos y ellas, sienten que siempre tienen que estar ‘al top’.

Virgo

Virgo se caracteriza por vestirse de forma discreta pero no por eso carecer de una sobriedad que pueda llevar la elegancia al extremo.

La pulcritud para ellos y ellas es un ‘mandamiento basal’ y además buscarán transmitir con su imagen y estilo, una sensación de calma y clasicismo.

Pueden resultar algo absurdos con detalles que nadie tiene en cuenta a la hora de conformar su look pero que para ellos son vitales.

Libra

Librianos y librianas siempre buscan estar a la vanguardia en lo que respecta a la indumentaria que compran y visten. Las personas de este signo se sienten particularmente atraídas por la implementación de joyas, collares, pulseras y todos los detalles que ornamenten el look.

Para ellos y ellas, todo color está a la moda y son tan eclécticos con su estilo, que siempre ‘marcan el norte’; se suelen convertir en referentes del ‘buen vestir’.

Escorpio

Las personas de Escorpio juegan con la sensualidad y los detalles jugadísimos en sus looks o extrovertidos. Ellos y ellas acaparan miradas, sin embargo  siempre con polémica ya que su elección de look suele ser  tan personal  que muchos y muchas, le bajarán el pulgar sin embargo conquistará totalmente a otros que sí ‘bancan’ ese outfit.

Escorpianos y escorpianas siempre apostarán por un perfume intenso y detalles que puedan levantar su lado ‘sexy’.

Sagitario

Sin estar desaliñados o andrajosos, sagitarianos y sagitarianas apostarán por looks cómodos, relajados o deportivos. Para ellos y ellas, lo más importante es la aventura y la acción por eso, evitarán toda sobriedad, ropa entallada y accesorios que los limiten en su movimiento.

El estilo ‘hippie chic’, aventurero o ‘mochilero glam’ son de los preferidos al momento de tener eventos o presentaciones; sino generalmente estarán vestidos con ropa deportiva.

Capricornio

Capricornio destaca por su estilo sobrio pero con detalles elegantes y suelen apostar por accesorios de marca, lujo y en consecuencia de precios elevados para así denostar un gran estatus social.

Capricornianos y capricornianas, combinan colores a la perfección y su estilo es sobrio y elegante;  por eso será raro que los veas vestidos sport, salvo para ocasiones puntuales.

Acuario

Acuarianos y acuarianas tienen una atracción natural por lo excéntrico: colores fuertes, roturas, prendas sexys, sin embargo también pueden apostar por una sobriedad bien clásica pero en caso de que así, seguramente buscarán diferenciarse con algún detalles o accesorio.

Ellos y ellas pueden llevar un color, sombrero, colgante, aros, pañuelos, etc que a ‘nadie más le quedaría bien’ sin embargo a los acuarianos y acuarianas, sí.

La clave de estilo de indumentaria pasa por usar ropa llamativa y además ponerle mucha actitud personal a todo lo que pase por sus manos.

Piscis

Piscis es un signo para el cual la ropa, es algo más de las tantas cosas que tiene la vida y por eso, no repararán mucho en lo que utilizan siempre y cuándo se sientan cómodos y flexibles.

Para ellos y ellas, la imagen no es lo primero y el foco debe estar puesto en acciones, conductas y hechos, no en las apariencias.

Pueden ser tan relajados/as que los demás sientan envidia de lo sueltos y ligeros que se ven.

Piscianos y piscinas, rehúyen de toda formalidad y moda, como así también de los lujos y accesorios llamativos.