|30/11/22 02:44 PM

El signo zodiacal de Dahmer y su lado más oscuro

El Caníbal de Milwaukee era de un signo zodiacal que tiene fama de ser 'típico de personas falsas'

Por Redacción

05 de diciembre, 2022 - 14:33

Muchas son las personas que han oído hablar de la serie ‘Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer’.

El contenido se mantuvo como número uno durante semanas y se convirtió en la segunda serie de Netflix en inglés más vista de todos los tiempos. No solo eso, sino que también logró convertirse en la cuarta más vista en cualquier idioma con 701,37 millones de horas vistas en 21 días.

La serie acumuló más de 865 millones de horas vistas en los primeros 28 días de su estreno.

La ficción narra diversos hechos criminales que lo tuvieron como protagonista a Jeffrey Lionel Dahmer también conocido como ‘El Caníbal de Milwaukee’ o ‘El Monstruo de Milwaukee’, que fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió los crímenes y desmembramientos de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

El perfil psicológico de Jeffrey Dahmer no deja de sorprender a los especialistas en la materia, pero en el plano astral, en esta nota de Ciudadano News, vamos a analizar algunos puntos destacados entre datos reales de su persona y su signo zodiacal.

Ver también: Por esto tenés que ver "Dahmer" en Netflix

 

El signo zodiacal de Jeffrey Dahmer

El Monstruo de Milwaukee nació el 21 de mayo de 1960, Wisconsin, Estados Unidos.

Teniendo en cuenta la fecha de su nacimiento se encuentra justo en el límite de Tauro y Géminis pero en el caso puntual de Jeffrey Dahmer, hay decir que es del segundo de estos dos signos zodiacales.

Ver también: El signo zodiacal del protagonista de You y su lado más oscuro

 

El lado oscuro de Géminis

Si bien Géminis es un signo que está asociado a la comunicación, locuacidad, relaciones interpersonales, en el caso de Dahmer estas no fueron las características que afloraron en su personalidad.

Sin embargo, Géminis también es un signo mutable y que carga con una fuerte dualidad. Representa al fruto aún no maduro, ya que se encuentra al final de una de las estaciones del año, la primavera en el hemisferio norte y el otoño en el hemisferio sur.

En el caso puntual Jeffrey Dahmer, tal como lo muestra la serie, hizo uso de una doble personalidad con la que logró engañar múltiples veces a sus víctimas, haciéndose pasar como un joven tímido, delicado y sutil pero que albergaba un ser monstruoso, que un momento salió a la luz.

Geminianos y geminianas, tienen la facultad de mostrarse ambivalentes en algunos aspectos que resultan a priori, complemente opuestos. Pueden aparentar algo que no son y, de hecho, ser exactamente de forma opuesta.

Otra característica de Géminis y de la que supo hacer un macabro uso ‘El Caníbal de Milwaukee’, fue su énfasis intelectual en algo específico. En el caso de Dahmer, centró todas sus capacidades en aprender sobre el cuerpo humano y su composición.

Geminianos y geminianas se caracterizan por su capacidad para estudiar o incorporar conocimiento. Las personas nacidas bajo este signo, son muy curiosas y sienten una atracción natural hacia los datos o la información.