|05/05/22 06:51 PM

ANSES abrirá sus oficinas en todo el país este sábado

Por la gran cantidad de consultas sobre el bono de $18.000, el organismo ampliará su atención para resolver todas las dudas

Por Redacción

05 de mayo, 2022 - 18:51

Este jueves se empezaron a publicar los resultados del pago del refuerzo de ingresos de $18.000, es decir quiénes lo cobran y quiénes no según si cumplieron los requisitos que indicó ANSES.

Sin embargo hay muchas dudas sobre los rechazos a miles de personas y también por quienes aún no tienen una respuesta. Es por eso que la Administración Nacional de la Seguridad Social abrirá sus puertas durante el sábado 7 de mayo para resolver cada pregunta.

 

Cuándo y dónde abren las oficinas de ANSES

Será este sábado, en el marco del cierre de la inscripción al Refuerzo de Ingresos (último día para anotarse) y en las oficinas de todo el país. El horario será de 8 a 14.

 

 

Quiénes pueden ir a una oficina de ANSES

La apertura excepcional será para recibir y atender a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción, ya sea por problemas con la página o de internet.

Además es para quienes tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal. Cabe recordar que muchos beneficiarios deben asistir porque el mensaje de MI ANSES les indica que falta acreditar documentación personal.

Al respecto, la directora Fernanda Raverta había explicado que se debe a que se necesita digitalizar alguna documentación de la persona para agregar a la base de datos y no significa que se rechace la solicitud del bono.

 

ANSES bono inscripción

A su vez, el organismo recuerda que la inscripción estará habilitada hasta el sábado 7 de mayo inclusive en la página web oficial, a través de MI ANSES, durante las 24 horas.