|16/01/23 02:51 PM

Viral: usan la canción de Shakira y Bizarrap en la reseña de un restaurante

Clara, Casio, Twingo y Piqué son algunas de las palabras que se pueden leer en el astuto comentario

Por Redacción

16 de enero, 2023 - 14:51

La nueva canción de Shakira con Bizarrap no para de romper récords musicales en YouTube, Spotify y otras plataformas, y a partir de este éxito empezó a ser utilizada para cualquier cosa. 

Un claro ejemplo de esto fue un posteo que se volvió viral donde se lee una reseña de un restaurante con algunas de las frases icónicas o palabras claves de la Sessions 53.

La idea surgió de una comensal que visitó uno de los locales de Naked & Sated en España y utilizó los fragmentos más picantes del hit para resaltar la calidad de la comida y la atención del lugar.

"CLARAmente es un restaurante que ofrece un excelente servicio y comida saludable de gran calidad que demuestra que es posible comer sano y rico sin perder sabor", inició la crítica de 5 estrellas.

Y continuó: "La elección ha sido todo un acierto. Experiencia para repetir en cualquier oCASIOn".

"TWINGO que ir más a menudo y le avisaré a mi novio para que no se PIQUE, que también ha disfrutado mucho de la comida. SHAKIsiera poder ir cada día", cerró.

La original opinión llegó a Twitter a través del usuario  @soycamarero, quien escribió "No se libran del tema ni las reseñas" y los diferentes internautas no tardaron en reaccionar y opinar al respecto: "Que artista!" y "SHAKIsiera yo saber escribir ese tipo de reseñas", fueron algunos de los comentarios que se leen en el posteo.