|12/01/22 05:39 PM

Viral: recolector de basura vio una pelopincho en la vereda y se tiró

Bajó del camión, se metió al agua y salió rápido para seguir trabajando. El video se viralizó en TikTok y después en Twitter

Por Redacción

12 de enero, 2022 - 17:43

Las altas temperaturas que llegaron con las primeras semanas de enero se hacen sentir en gran parte del territorio argentino, por lo que estar en la calle se complica si no hay modo de refrescarse. Este miércoles, una escena registrada en el partido bonaerense de San Martín se viralizó en TikTok por la ocurrencia de su protagonista, que no dudó cuando vio la oportunidad de hacerle frente al calor asfixiante mientras trabajaba.

Como se puede ver en el video compartido por la usuaria @pocaspulgasyo en la red social china, el recolector de basura iba a bordo del camión de servicio municipal y al rayo del sol cuando se encontró con lo que probablemente más hubiera deseado: una "pelopincho". 

Aprovechando que la pileta plástica estaba en la vereda de una vivienda sin custodia aparente, el hombre se apartó corriendo del vehículo, hizo equilibrio en uno de los bordes y se zambulló rápidamente en el agua.

 

Sin perder tiempo, y ante la risa de uno de los vecinos que presenció la ocurrencia, salió corriendo para volver al camión que seguía su recorrido por la cuadra. El video se convirtió en tendencia en Twitter, donde muchos usuarios elogiaron la actitud del repositor. Uno de ellos hasta propuso una acción solidaria con los trabajadores municipales escribiendo el hashtag #PelopinchosParaRecolectoresDeBasuras.