|10/11/21 04:16 PM

Video viral: grabaron el antes y después de varios tragos en un casamiento

Una usuaria de TikTok filmó el antes y después junto a los invitados de un casamiento y el resultado se hizo viral

Por Redacción

10 de noviembre, 2021 - 16:16

Un video difundido por el perfil @candepietrantonio en la red social TikTok se acerca a los 2 millones de reproducciones. Quizá sea por la divertida realidad que pudo traducir en el minuto que dura su publicación, donde incluyó fragmentos del desafío que se propuso en un casamiento: ella y dos invitados más, hablando a cámara antes de probar el primer trago de la fiesta y haciéndolo de nuevo algunas horas después.

El desafío fue simple: decir nombre, apellido y mostrar la bebida llena para dar constancia de la sobriedad inicial, también reflejada en la prolijidad de la vestimenta que llevaba cada uno. Más adelante, entrada la noche y habiendo tomado varios tragos más, los protagonistas del video aparecieron nuevamente para actualizar el recuento, pero en condiciones muy distintas.

Mirá el video:

 

Más allá de la evidente ocurrencia de Cande, la autora del video, cabe destacar también el uso de la edición de los fragmentos que logra el divertido efecto de contraste entre el estado de ella, Gastón y Roberto, quienes accedieron al desafío.

Así, los desarreglos en la vestimenta, la dificultad para modular el habla y la desihnibición para moverse fueron notorios en las tomas finales, pero lo mejor fue la sinceridad para mostrar cómo la estaban pasando o aceptar que ya no sabían cuántos vasos iban, como la de Roberto: "Hola, yo sigo siendo Roberto, y no sé cuántos van ni cuántos van a faltar".