|11/05/22 02:46 PM

VIDEO | Una mujer salvó a su perra tras una caída de seis metros

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de su casa

Por Redacción

11 de mayo, 2022 - 14:46

Un desesperante momento se vivió en el pueblo Hawkinge, en Inglaterra, cuando una mujer logró atrapar a su perro que cayó de más de seis metros de altura.

El hecho quedó captado por las cámaras de seguridad de su casa. En la filmación se puede ver cómo la inquilina, que está dialogando en la entrada del hogar con la persona que fue a instalarle una ventana, vio algo que le llamó la atención.

Para su sorpresa, su perra border colie había abierto la ventana del baño que se encuentra en el piso superior de la propiedad.

La dueña notó que el animal se estaba asomando hasta que finalmente atravesó la baranda y comenzó a caer. En el clip se ve como el trabajador se sorprende y retrocede, a diferencia de la mujer, que se lanza para salvar a su perra.

 

 

A tan solo unos centímetros del piso, la dueña logró atrapar al animal y sostenerlo en brazos, evitando que la perra impacte contra el suelo.

Según explicó Daily Mail, la mujer manifestó que en los seis años de vida de la perra nunca había hecho eso antes, “por lo que fue muy impactante”.

“Ella siempre fue una perra independiente, pero supongo que se volvió pegajosa y mimosa desde la pandemia, donde yo trabajaba desde y siempre quería estar a mi lado”, agregó la mujer

Según la dueña, las ventanas estaban cerradas, pero ella logró abrir una de par en par. “Solo me di cuenta de que estaba allí porque el reflejo del sol en la pared se movió y me llamó la atención”, sostuvo.

Tras este hecho los usuarios de las redes sociales felicitaron y reconocieron el accionar de la mujer: “¡Bien hecho! ¡Eso estuvo demasiado cerca!”, “¡Ese fue realmente un esfuerzo heroico y una salvación realmente increíble para su perro!”, “Gracias a Dios que tienes los reflejos de un ninja, gracias a Dios que tu perro no se lastimó”.

El gato 'atajado' en un estadio de fútbol americano

Un video del partido entre Miami Hurricanes y Appalachian State acaparó la atención de todo el mundo y no precisamente por el resultado del compromiso o de la competitividad del campeonato de fútbol americano de la NCAA, sino porque un gato protagonizó un tenso momento que puso en alerta a los asistentes.

El Hard Rock Stadium de Estado Unidos fue escenario del preocupante suceso, luego de que un felino en el recinto deportivo pasara varios segundos de terror al intentar no caer a un abismo.

Los hinchas presentes se alarmaron al ver que el animal trataba de sostenerse de un cable para no caer hacia la tribuna del estadio norteamericano, incluso un par de personas usaron su bandera para tratar de detener el inevitable desplome del gato.

Los gritos de la gente manifestaban su estado en vilo de todo el Hard Rock; sin embargo, los esfuerzos de los hinchas funcionaron y el gato cayó encima de la bandera estirada y su caída fue ablandada.

De acuerdo con las redes sociales, el matrimonio Craig y Kimberly Cromer se encargó de ayudar al pequeño animal y el resto de la afición aplaudió el desenlace, mientras que otros grababan el intenso momento.