|09/08/22 06:01 PM

VIDEO | Una mujer golpeó a su hija en la calle porque no quería caminar

Todo fue capturado el pasado sábado 6 de agosto en Santo Tomé, Corrientes y quedó registrado por las cámaras de la zona. Según relataron testigos, el hecho "es usual"

Por Redacción

09 de agosto, 2022 - 18:22

Una mujer golpeó a su beba de 1 año y 10 meses en la calle, a plena luz del día, y el video se volvió viral en las últimas horas además de generar debate en redes sociales por el impacto de las mismas.

Todo fue capturado el pasado sábado 6 de agosto en Santo Tomé, Corrientes y quedó registrado por las cámaras de la zona. Según relataron testigos, el hecho "es usual" y los vecinos conocían su identidad. Una familiar de la joven explicó a los efectivos que “siempre agrede física y verbalmente a sus hijos” y que “no es la primera vez que sucede esto”. 

En las tomas, se puede ver a la mujer que camina por la vereda y lleva a su beba agarrada de la mano derecha, cuando por un momento la nena pierde la estabilidad y se tropieza. Ante lo sucedido, la beba no quiso seguir caminando y la mujer comenzó a golpearla. Como consecuencia de la fuerza de la mayor, la niña quedó tendida en el suelo boca abajo y la llevó agarrada hacia la vereda de enfrente.

Los residentes de la localidad, llamaron a la Policía de Corrientes quien intervino para dar con el paradero de la mujer. Los responsables de la Sección de la Mujer y el Menor -que depende de la Unidad Regional V de Policía de Santo Tomé- se acercaron a las calles, pero encontraron testigos ya que los locales estaban cerrados.

Según informaron fuentes policiales, la mujer de 22 años fue detenida y trasladada a la Comisaría de la Mujer. Luego de llegar al lugar efectivos indicaron que la joven negaba las acusaciones y explicó que no había golpeado a la menor.

Finalmente, comunicaron que después de un exámen de una médica. solicitaron su internación y fue trasladada al Hospital Juan Bautista y quedó al cuidado de su abuela materna.