|17/07/22 07:11 PM

Video: Thalía salvó a un ratón que se ahogaba en su piscina

La artista mexicana compartió un video en redes sociales en el que muestra cómo rescata al roedor con servilletas

Por Redacción

17 de julio, 2022 - 19:15

La actriz y cantante mexicana Thalía compartió un video en su cuenta de TikTok, donde se ve que salva a un ratón que luchaba por su vida luego de caerse en su pileta.

El video, que se volvió tendencia en las redes sociales, muestra cómo el roedor estaba dentro de la piscina de la artista pataleando con desesperación para poder salir, así que la cantante lo ayudó.

 

 

“Yo acabo de ver una cosita aquí, pensé que era una rana; miren lo que es, pobrecito ¿Qué te está pasando? Ven mi amor, te estás ahogando”, se escucha decir a Thalía.

"Es como un rantocito de campo, pero yo traje una servilleta para que solito se salga, tampoco me va a brincar. A ver, que se suba; a ver súbete. Ahí va, ahí va”, dijo la artista y de inmediato el ratón se subió al pedazo de papel que ella colocó en el agua y salió.

 

 

Después se ve en el video al roedor en el pasto secándose, por lo que la también actriz dijo. “¡Lo salvamos! ¿Estás bien? ¿Estás bien, precioso? Ok, hermosura, bye” y el ratón toma su camino.

El video publicado, en menos de 24 horas, ya tiene más de 8 millones de reproducciones, más de un millón de “Me gusta” y más de 16 mil comentarios.