|24/05/22 11:31 AM

Video: se casaron vestidos como Los Locos Addams y fueron furor en la redes

Una pareja en Neuquén tomó una divertida decisión al momento de renovar sus votos. Los acompañaron familiares y amigos ataviados como la famosa ficción

Por Redacción

24 de mayo, 2022 - 11:31

La moda de disfrazarse de personajes que aparecen en series, películas o comics está en auge y por eso, mucho más cerca de diversos momentos en la vida de las personas.

El fanatismo por historias de ficción y figuras del Séptimo Arte puede llevarse a todos lados mediante la adquisición de merchandising que incluye llaveros, tazas o en un caso más extremo la propia vestimenta que caracteriza la historia de los que aparecen del otro lado de la pantalla.

Una pareja oriunda de Neuquén y muy fanática de la clásica serie de Los Locos Addams, acudió al registro civil para renovar los votos luego de 30 años, ataviados de la característica y llamativa forma que identifica a los personajes de esa ficción.

El casamiento fue celebrado de una forma tan especial que el evento trascendió y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La ‘alocada’ renovación de votos ocurrió en la sede del registro civil ubicado sobre calle Yrigoyen.

José Riquelme, quien encarnó a Homero Addams para la anecdótica celebración relató a Telefé Neuquén que se acercó a las oficinas para preguntar si había turno, le dijeron que sí y ahí comunicó la decisión de recrear la clásica serie para el casamiento, acompañados por sus familiares y amigos.

“Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, dijo 'Homero Addams’.

En las imágenes puede verse que la pareja que acudió al registro civil para la renovación de votos, estaba vestida como el matrimonio Addams (Homero y Morticia).

La entrada de la dupla contó con la clásica música que caracteriza a la serie de comedia y terror, que también tiene tres películas en su haber,

El sobrino de José, fue testigo y se disfrazó del Tío Lucas. “Es igual”, dijo entre risas Riquelme.

Además, la hija de la pareja llamada Mahia asistió al evento disfrazada como Merlina Addams.