|15/04/22 01:02 PM

VIDEO: se cansó del maltrato de su jefe y renunció en hora pico de trabajo

El video tiene más de 7 millones de reproducciones y casi 500 mil me gusta. Los usuarios rápidamente brindaron su apoyo a la joven 

Por Redacción

15 de abril, 2022 - 13:02

A través de su cuenta de Tiktok, una joven estadounidense mostró el momento exacto en el cual ella y su compañero renunciaban a su trabajo en medio de la hora pico. Los amigos trabajaban en Domino’s, una conocida cadena de pizzerías y estaban cansados de los maltratados y las arduas jornadas que venían llevando.

“Este es el final”, se escucha decir a Mikayla Prindeville en el video que publicó en su cuenta de TikTok. “Los momentos finales. Vamos a dejar todo tal cual como lo encontramos. A la mierda con este trabajo”, agrega la usuaria mostrando a cámara a su compañero y su lugar de trabajo.

En otro video que compartió días más tarde la usuaria, la misma explica que los dueños del local pretendían cubrir una enorme zona de pedidos, así como se veía en la computadora la cantidad de pedidos que llegaban en la hora pico. Además, aseguraron que sus jefes nunca les daban descanso a sus empleados.

 

 

“Estábamos solo Cody y yo adentro y un repartidor”, explicó Mikayla quien agregó: “Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo”.

“El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, detalló la joven que debió hacer varios videos para explicar lo ocurrido. “Dicho esto, teníamos alrededor de 15 entregas en el tablero, tal vez un poco más, y luego como cinco o seis pizzas listas en el estante de calor esperando al repartidor”, cerró.