|05/10/21 12:11 PM

Video: mujer usó su bastón para defenderse del ataque de un leopardo

El ataque fue registrado por una cámara de seguridad. Afortunadamente, el animal no pudo con la víctima, aunque le ocasionó algunas heridas

Por Redacción

05 de octubre, 2021 - 12:11

Una inquietante escena registrada en la ciudad india de Bombay se difundió en redes sociales, luego de que la mujer se salvara de milagro del ataque de un leopardo gracias a su insólita arma. Como se puede ver en las imágenes, el felino acechaba a su víctima mientras esta se acomodaba en un banco. 

Cuando el predador notó que su presa ignoraba su presencia y yacía desprevenida en el asiento, decidió atacar. Por suerte, el leopardo no contaba con que la señora de 55 años tenía un bastón en la mano derecha, herramienta que usó para darle varios golpes en la cara y lograr espantarlo.

Mirá el video

 

Al escuchar el ruido de la batalla, algunas personas que se encontraban cerca se acercaron para auxiliar a la mujer, por lo que el leopardo no regresó. Debido a sus heridas en la cara, la víctima fue llevada a un hospital cercano, donde lo profesionales estimaron, por la magnitud de los rasguños, que se trató de un animal de corta edad.

Luego de que el video con el ataque se difundiera, las autoridades indias instalaron una decena de cámaras más para identificar cuántos felinos deambulan cerca de los vecinos y cuáles son sus edades aproximadas, ya que no es el primer hecho de este tipo que se presenta. Por lo pronto, esta señora vivirá para contar que, literalmente, ganó una pelea contra un leopardo ella sola y utilizando su bastón.