Ciudadano News
Ciudad de Rafaela

Video insólito: Disputa por un diario terminó a las piñas

La filmación habla por sí sola, mostrándote una secuencia que decantó en un violento episodio acontecido en un coffee-shop.

Redacción

Por Redacción

20 Junio de 2024 - 19:33

A las piñas Estación de Servicio
A las piñas Estación de Servicio internet

Un episodio de furia desbordante tuvo como protagonista a un hombre que explosionó cuando no quisieron prestarle un diario, y terminó en un cruce de golpes con otros clientes. El hecho de violencia ocurrió en el servicompras-café de una estación de servicio, en la localidad santafesina de Rafaela y, la escena, quedó grabada en las cámaras de seguridad. 

Al hacerse público el hecho, el video se viralizó en las últimas horas.

En las secuencias del enajenado incidente, el agredido se encontraba conversando de forma relajada, acompañado de seis personas. En la mesa tenía el diario bajo su brazo, según indicó una narración, sin autoría, de las imágenes.

"El 'Pato' Silvestre lee dos hojas y charla con alguno, lee dos hojas más y charla con otro", contextualizó, de forma irónica, el hombre que le pone la voz a la grabación, evidenciando que el señor, posteriormente, golpeado demoraba la entrega del periódico y no se preocupaba por los otros clientes que estaban esperando acceder al tabloide.

Justo en ese momento, el agresor perdió la paciencia, se acercó hasta la mesa, agarró el ejemplar con una mano y, con la otra, le lanzó un puñetazo en la cara a la víctima que terminó desorientada y casi en el suelo.

Acto seguido, uno de los presentes en el lugar, al parecer conocido del agredido, fue quien reaccionó a la agresión, acercándose hasta el atacante para darle varios golpes de puño. Finalmente, en cuestión de segundos, la pelea fue disuelta por algunos de los testigos que estaban en el servicompras y sentados en derredor, previo a la llegada de la Policía y una ambulancia.

Según se supo, el hombre agredido decidió no presentar una denuncia formal. Sin embargo, los efectivos policiales tomaron los datos de los involucrados en el hecho. De acuerdo a la averiguación de antecedentes, el agresor ya presentaba un historial de hechos violentos similares.