|30/09/21 06:46 PM

Video: Carpincho aprovecha que baldean el patio para darse un baño de espuma

El momento en que el enorme roedor aprovecha que una señora limpiaba su patio para refrescarse se viralizó en redes sociales

Por Redacción

30 de septiembre, 2021 - 18:46

La escena tomada por vecinos del barrio Mar del Sur, en la provincia de Buenos Aires, es una de las postales que quedarán de este inicio de primavera. Como se puede ver en el corto fragmento, que se viralizó rápidamente en TikTok, Twitter y otras redes sociales, la tarde calurosa fue el momento en que una mujer decidió salir con su balde y escoba para limpiar el patio, pero no lo hizo sola.

Como si fuera conciente de que su especie atraviesa un momento de fama a raíz de la "rivalidad" con los vecinos de Nordelta, el carpincho que acompañaba a la señora decidió acostarse sobre el piso mojado.

"¡Ah, bueno!" fue la expresión de sorpresa de la que limpiaba, al notar que el roedor estaba disfrutando de la espuma y el agua, revolcándose panza arriba a la vista de todos. Sin embargo, no pareció molestarle que su compañero de tarde usara su patio para relajarse un rato

Mirá el video:

 

Al dar con el video en Twitter, algunos usuarios bromearon acerca de la situación y hasta le inventaron apodos al carpincho. "Está necesitando su ambiente acuático, háganle un estanque, una carpilopincho" expresó uno, usando el nombre atribuido a las famosas piletas de plástico para mezclarlo con el del animal.

Otros aseguraron que disfrutarían de bañar a un carpincho, mientras que algunos señalaron que "en Nordelta lo hubieran sacado a escobazos". De cualquier manera, y olvidando por un momento las razones ecológicas que los hicieron acercarse a las poblaciones argentinas, es indiscutible que los carpinchos ya se ganaron su lugar de protagonistas en el humor de las redes sociales.