|27/03/23 12:44 PM

Video: caminaba por un bosque en Bariloche y apareció un fantasma

Ocurrió cerca del arroyo conocido como Casa de Piedra, en las afueras de la cuidad patagónica. La imagen es impactante

Por Redacción

27 de marzo, 2023 - 13:44

Jimena, una joven que reside en la ciudad de Bariloche, durante un paseo por el bosque, captó con su teléfono un espectro que le pasó por la espalda.

La joven se percató una vez en su casa y al ver el video que había grabado con la intención de compartir con sus seguidores en las redes sociales. Así lo hizo y en las redes sociales Tik Tok e Instagram el impactante video tiene varios millones de reproducciones.

Según detalla el diario local El Cordillerano, la mujer caminaba por ese sector junto a unas amigas. Jimena vive en San Carlos de Bariloche desde hace 5 años. Hace unos días decidió salir a caminar por el sector del arroyo Casa de Piedra, a unos 30 kilómetros al sudoeste de la ciudad, junto a dos amigas que la acompañaron.

Luego de llegar a destino decidieron emprender la vuelta pero Jimena, que es creadora de contenidos, filmó varios videos para subir a sus redes sociales, olvidándose de hacer una introducción, lo que la llevó a sacar nuevamente su celular para filmar unos segundos más, sin esperarse ver lo que iba a notar luego en su casa.

Estaba editando los videos y veo una mancha roja en uno de ellos. Como puedo hacer cámara lenta con el celular lo hice, y me quedé muy impactada porque se ve una persona, un ente o algo, que camina en una dirección contraria a la que yo iba”, comentó Jimena.

En ese sentido detalló que “el sendero es súper angosto y al costado pasa el arroyo, por eso no hay muchas chances de que una persona se aparezca. Además si hubiera habido alguien se escuchan los pasos o el eco que hace el bosque, pero en ese momento no sentí nada, de ninguna manera”.

Asimismo la mujer detalló que “el ente o lo que haya sido era como una cosa de color rojo y se ve como alguien antiguo, como si fuera una persona de época, una mujer rubia con vestimenta roja”.

Jimena, impactada por lo que estaba viendo, subió instantáneamente el video a sus cuentas de TikTok e Instagram (@jmenaconjota), viralizándose las imágenes rápidamente y llegando casi a los 5 millones de reproducciones.

Esa cantidad de vistas provocó numerosas opiniones al respecto. Algunas personas llegaron a la conclusión de que pueden ser árboles pintados como para señalar el sendero de trekking. “Para mí no hay chances de que sea eso porque los círculos que se marcan en esas ocasiones son más chiquitos, y segundo que lo que sale en el video está en movimiento”, sentenció Jimena.

En ese contexto, la joven contó que casualmente en Jujuy apareció una imagen casi idéntica. “Viendo ese video me di cuenta que el lugar es muy parecido, parece una réplica del que habíamos ido nosotras”.

“Yo asumo que es un viajero del tiempo o un protector del bosque, porque se ve como que mira a la cámara, una persona estoy segura que no era porque éramos las últimas volviendo de ese lugar”, finalizó Jimena.