|01/07/22 11:28 AM

VIDEO | Buenos Aires: entró a comprar a un kiosco y le robaron a su perro

Una mujer que entró a comprar a un negocio se distrajo al momento de pagar en la caja y un hombre aprovechó la ocasión para robarle a su mascota 

Por Redacción

01 de julio, 2022 - 11:28

El robo de una mascota, impactó nacionalmente en las últimas horas. El hecho se produjo cuando un delincuente le sustrajo una perrita a su dueña, mientras ella estaba distraída en un local.

El ladrón fue una persona de sexo masculino y de unos 40 años. El terrible accionar del delincuente quedó registrado por las cámaras de un kiosco ubicado en el la esquina de Avenida Córdoba y Junín, en Recoleta (Buenos Aires).

La perrita robada es de raza yorkshire, llamada ‘Vicky’, tiene seis años y fue sustraída ayer jueves 30 de junio.

El hecho se produjo cuando la dueña de Vicky se encontraba comprando dentro de un negocio y de un momento a otro, el ladrón se posicionó sigilosamente detrás de ella. Luego el hombre alzó al can, lo contuvo para que no ladrara y escapó con la mascota en brazos para luego abordar un taxi y huir del lugar.

La dueña de Vicky esta desesperada y pide que cualquier información que alguien pueda brindar al respecto lo puede hacer al celular: 11 6689-8472 (Belén).