|18/05/22 02:41 PM

VIDEO | "¡Ahí voy!": el loro que les hizo una broma pesada a Testigos de Jehová

El ave hizo esperar a los religiosos casi media hora. El video se hizo viral y juntó más de 2 millones de me gusta

Por Redacción

18 de mayo, 2022 - 14:41

TikTok es una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de redes sociales, gracias a la dinámica de publicar videos de corto plazo y a su extenso algoritmo, los usuarios pueden compartir historias de su día a día con miles de personas.

Los videos de mascotas, son algunos de los videos más abundantes de la plataforma, los usuarios comparten divertidos momentos que sus perros, gatos o cualquier otra mascota, hacen de manera habitual.

El usuario de TikTok @jhosuargz, compartió la divertida historia de su mascota con sus seguidores, donde explicó que al llegar a su casa, un grupo de testigos de Jehová se encontraba esperando a las afueras de su casa.

Intrigado,el usuario les preguntó qué es lo que querían, a lo que el grupo le respondió que habían tocado a la puerta y que una persona les respondió que “Ya iba”, a abrir la puerta, por lo que se encontraban esperando a esa persona.

Sin embargo, el usuario explicó de manera divertida, que su loro mascota aprendió a repetir la palabra “Ahí voy”, ya que su jaula se encuentra muy cerca de la puerta de la entrada, por lo que el animal estaba acostumbrado a escuchar esa frase cada que tocaban el timbre.

Mirá el divertido momento que se volvió viral: