|22/03/23 08:58 AM

Una tiktoker se operó para que sus hijos "tengan una linda nariz": comentarios imperdibles

La argentina Fiorella Ciminello publicó un video donde contaba su experiencia y las expectativas que tenía respecto a su descendencia. No la perdonaron

Por Redacción

22 de marzo, 2023 - 08:58

Un influencer con presencia en Tik Tok publicó un video tras una rinoplastia que desató un aluvión de burlas en el universo de las redes sociales. Eso le pasó a Fiorella Ciminello, tiktoker argentina quien reveló el verdadero motivo de la operación: “Para que mis hijos nazcan con linda nariz”.

Uno de los comentarios más desopilantes fue: “Me metí a clases de inglés a ver si mis hijos salen bilingües”, pero ese es solo el comienzo de la historia.

Fiorella (@fioreciminello_) publicó el video, luego desactivó los comentarios y finalmente ya no se ve en su historial de publicaciones con la nariz vendada.

Como es lógico, la publicación fue recompartida y por más que ella no la tenga en su perfil, sigue generando comentarios. “No sé cómo el ser humano aún no se ha extinguido” o “gente como ella lamentablemente vota”, son algunos de los más críticos sobre la “generación tiktoker”.

Sin embargo, hay otros usuarios que fueron por el lado del humor:

“Me puse corbata para que mis hijos nacieran elegantes”.

“Me apunto al gym para que mis hijos nazcan sanos y fuertes”.

“Y los genes son como la tierra, plana. El mundo se va a la mierda”.

“Me tatué antes de ser padre! Les voy a ahorrar mucho dolor y dinero a mis hijos, menos mal”.

“Por eso la gente necesita más libros y menos TikTok”.

“Me hice la vasectomia, ¿mis hijos salen estériles?”

“Me convertí en NFT para que mis hijos sean ceros y unos”

“Alguien sabe si aunque la araña me picó después de hacerlo, hay alguna posibilidad que mi hijo sea spiderman? O solo sirve si t pica antes”.

“Lo mejor va a ser el titular de después: mujer denuncia por estafa a su cirujano porque sus hijos no nacieron con la nariz que le puso”.