|10/01/23 05:59 PM

Una mujer pintó el auto de su marido por serle infiel: "Mentiroso"

El hecho ocurrió en México y la víctima sería funcionario público

Por Redacción

10 de enero, 2023 - 17:59

Una mujer se vengó de su marido y fue noticia luego de rayarle su auto por "ser infiel". El hecho ocurrió en México y cosechó cientos de comentarios en redes sociales.

El video quedó grabado por una de las cámaras de seguridad de la zona y se puede ver cómo la mujer pintó mensajes en rojo en el auto del hombre por haberla engañado con otra mujer. En este sentido, la mujer escribió diversos mensajes y acusaciones en el BMW de color blanco: “Infiel”, “Mentiroso”, “Paolo Mesía”, “Tes gustan las p...” y “Destruiste tu familia”.

Lo peor es que el hombre es un funcionario público y se conoció porque muchas personas comenzaron a investigar a nombre de quién estaba la patente del vehículo. La víctima es el actual regidor del municipio de Miraflores por el partido Renovación Popular, y Nicole Cristine Portal Olivera.

Las imágenes se viralizaron y llegaron a las 60.000 reproducciones y los 900 “me gusta” en la publicación.

Si bien muchas mujeres estuvieron a favor de la actitud de la mujer, muchas más la criticaron por su accionar: “Que culpa tiene el carrito, “Estoy seguro que todos queremos conocer a Paolo”, "Todos grabando desde la ventana”, “Quiero ver a Paolo”, “Alguien que la etiquete, es mi maestra”, fueron algunos de los mensajes.