|22/03/23 11:07 PM

Una mujer fue a buscar a su hija al boliche con un cinturón por escaparse de su casa

El hecho ocurrió en Perú. La mujer fue criticada por su accionar en redes sociales

Por Redacción

22 de marzo, 2023 - 23:07

La reacción de una mujer ante la desobediencia de su hija adolescente se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas y generó además de polémica un fuerte debate sobre lo sucedido.

Es que esta vez, la jovencita de 18 años se escapó de su casa en la provincia de Pacasmayo, Perú, para ir a bailar con un grupo de amigos hace varios días.

Por desgracia, su madre se enteró de lo sucedido y sin problemas la fue a buscar directamente al lugar y la sacó del boliche con un cinturón en la mano.

Las imágenes fueron captadas por algunos de los testigos que se encontraban presentes y se difundieron primero en Facebook y luego en TikTok.

En las imágenes puede verse que la mujer entró al local bailable, obligó a su hija a irse con ella y tenía un "cinturón en la mano" con el que le habría pegado.

Además se vio que la joven estaba con un atuendo blanco y se encontraba  tomando y bailando junto a unos amigos. Luego de algunos minutos, terminó caminando al lado de su madre.

La situación abrió un fuerte debate en las redes. Muchas personas criticaron la actitud de la mujer, debido a que usó de alguna manera "la violencia para educar" y castigarla. Mientras que, del otro lado, un grupo de usuarios apoyó las formas de la mujer y comentaron que "cada padre educa como puede".