|30/05/22 07:39 PM

Un turista fue a pescar y sacó restos humanos del agua

La Prefectura Naval y de la Policía Científica realizaron el rastrillaje correspondiente en la zona, porque además se encontraron un torso que, al parecer, no es de la misma persona

Por Redacción

30 de mayo, 2022 - 19:55

Un turista casi muere del espanto mientras pescaba tranquilo en las costas de Mar de Ajó. Es que después de varios minutos con su caña bajo al agua, sintió resistencia y al tirar de ella sacó del agua restos de brazos.

Después de algunos minutos, los efectivos policiales encontraron a 25 kilómetros un torso, pero determinaron que no es la misma persona. En el momento que el pescador descubrió los restos decidió dar aviso al 911 y la Policía Bonaerense arribó al lugar.  Los uniformados trataron de determinar si los restos humanos hallados pertenecer a un hombre o a una mujer. Según indicaron, se trataría "de un brazo casi completo cuya extremidad va desde los dedos hasta la parte del hombro y clavícula".

Asimismo, destacaron que si bien todavía no se logra determinar hace cuánto están los restos en el agua y comunicaron que se abrió una investigación para esclarecer el caso y determinar su las personas involucradas sufrieron algún accidente o si era alguien desaparecido.

La Prefectura Naval y de la Policía Científica realizaron el rastrillaje correspondiente en la zona para determinar de dónde provienen los restos de humano y