|08/06/23 04:30 PM

Un tiburón se comió a un turista y el hecho quedó grabado

El hecho ocurrió en la playa de un resort de lujo en Egipto. La víctima no pudo ser rescatada

Por Redacción

08 de junio, 2023 - 17:13

Un hombre de 23 años falleció luego de ser comido por un tiburón en la playa de un resort de lujo en Hurghada, Egipto. Según informaron fuentes, el joven se llamaba Vladimir Popov, y llevaba varios meses viviendo con su familia en un resort de la localidad, sobre la costa del mar Rojo en Egipto.

Aparentemente solía ir a la playa a disfrutar de la arena y el mar seguido, pero nunca se pensó que la historia iba a terminal mal. Mientras se bañaba en el agua salada un tiburón lo sorprendió y comenzó a nadar en círculos "¡Rápido, naden rápido! ¡Hay un tiburón!", y "Oh, por Dios", comenzaron a gritar los testigos que miraban a lo lejos lo que sucedía.

Las imágenes se viralizaron luego de que una de las personas que se encontraba en el lugar filmara el suceso y lo compartiera a través de redes. El hecho pareció una película de terror y a pesar de los gritos su padre no pudo hacer nada para salvarlo.

El personal de seguridad de la playa, logró rescatar del agua a una joven que también estaba cerca del tiburón, pero la víctima que ya había quedado preso murió en le lugar.

 

TAGS