Por Ciudadano.News
11 Mayo de 2023 - 17:01
Un sacerdote se hizo viral en las últimas horas, luego de que varios jóvenes lo reconocieron deambulando en algunas discotecas del municipio de Aracataca, Magdalena, intentando atraer fieles.
Según informaron algunos testigos el hombre "logró evangelizar con música y otras estrategias a cientos de jóvenes" y de esta manera decidió alejar a los jóvenes de los problemas y vicios, pero acercándose a ellos. Es por eso que quiso llevar el mensaje de Dios hacia los lugares en donde se encontraban y el viernes 5 de mayo, se dispuso a buscar a todos aquellos que "no hayan asistido a la iglesia".
Gracias a esta medida, logró convocar a más de 600 personas y sorprendentemente los adolescentes recibieron muy bien su mensaje.
Arnaldo Ferreira, es reconocido en la zona y desde hace tiempo es fiel. Luego de realizar esta acción habló públicamente y expresó: "Necesitamos ser sacerdotes untados de juventud y de la realidad que vive nuestro país. Estoy seguro de que hemos dejado una semilla que dará frutos. Estas actividades continuarán en todos los rincones de Aracataca".
Al observar su trabajo y su voluntad para hacer el bien, las familias de los jóvenes presentes también destacaron su actuación e indicaron: "Es maravilloso ver cómo el padre Ferreira se preocupa por nuestros hijos y busca maneras innovadoras de acercarlos a la Iglesia. Agradecemos su dedicación y compromiso".
Más leídas
Caso Agostina Vega: una testigo destapó los macabros secretos del bar Wachitas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
La tabla completa de 'Familiares y afectos' en la quiniela
Escándalo por la falsa muerte de Jorge Messi: la bronca de Nico Occhiato y la dura sanción en Luzu TV
¿Qué número es la bandera en la quiniela?
LA MEJOR DE TODAS
Estefanía Banini íntima: su nuevo campus en Mendoza, el boom del fútbol femenino y ¿regreso a Argentina?
Por Ciudadano.News
LA MÁS PRECIADA
Misterios de la Copa del Mundo: la verdad sobre su peso y el problema de 2038
Por Ciudadano.News
MILLONARIA INVERSIÓN
Histórico: Mendoza recibe US$150 millones del BID para revolucionar su infraestructura hídrica
Por Ciudadano.News