|25/02/21 07:30 PM

Un hombre destrozó a martillazos el auto de su ex

El agresor que amenazó y destrozó a martillazos el auto de la mujer, está detenido. El hecho ocurrió en Córdoba

Por Redacción

25 de febrero, 2021 - 19:44

Un hombre fue detenido en la ciudad de Oncativo, en el centro de la provincia de Córdoba, luego de haber atacado con un martillo el auto de su ex pareja y madre de su hijo. La secuencia del hecho fue registrada por la propia víctima con su teléfono celular.

Desesperada, la mujer vivió un momento de terror y luego de recibir una golpiza filmó las amenazas y el feroz ataque de su ex pareja.

El diario La Voz informó que el hombre de 36 años y terminó detenido en la tarde del martes tras la denuncia y la viralización del video.
Luego de la difusión del repudiable video, miles de mujeres salieron a apoyar y contener a la mujer, quién tuvo que soportar el violento hecho.

“Filmá, filmá si eso es lo que vos querés”, expresa en la filmación mientras, da varios golpes al vehículo. “¡No tengo cómo defenderme!”, le responde ella. “Me hiciste re cagar. Mira cómo me dejaste. Me cagaste a palos recién. ¿Qué es lo que tenés en la cabeza? Rajá de acá”.

Te recordamos que si necesitas ayuda o pasas por una situación similar llamá al 144. Línea de atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia por razones de género.