Ciudadano News
Cariño pesa más

Travis Kelce y el anillo de Taylor Swift: a veces el detalle vale más que el lujo

El anillo de compromiso que Travis Kelce le regaló a Taylor Swift generó furor entre expertos en joyería y fanáticos por igual.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

27 Agosto de 2025 - 09:18

El anillo de compromiso que Travis Kelce le regaló a Taylor Swift se convirtió en el centro de todas las miradas.
El anillo de compromiso que Travis Kelce le regaló a Taylor Swift se convirtió en el centro de todas las miradas. Web

Tras el anuncio del casamiento de Taylor Swift (35), los especialistas empezaron analizar en detalle el anillo de compromiso que le regaló Travis Kelce (35) a la mega estrella.

A través de un posteo compartido por Instagram, Swift y Kelce anunciaron su compromiso y sorprendieron a los fanáticos que esperaban con ansias el nuevo paso de la pareja. "Tu profesor de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar", publicaron en redes sociales.

Taylor Swift anunció su casamiento con Travis Kelce
Taylor Swift anunció su casamiento con Travis Kelce.

Taylor Swift y Travis Kelce: detalle del anillo

La relación entre la cantante y el jugador de fútbol americano se remonta al verano de 2023 tras de un hecho anecdótico durante un concierto de Swift en Kansas City. El compromiso entre ambas figuras era algo que iba a llegar y los fanáticos estaban ansiosos por el gran anuncio.

Si bien la pareja no hizo público los detalles del fabricante del anillo, los especialistas en la materia analizaron la joya desde la publicación que compartieron los protagonistas.  Según Benjamin Khordipour, de Estate Diamond Jewelry, el estilo del anillo retoma la estética de la Era Victoriana, con un delicado y decorativo trabajo en oro. 

"Swift fue sorprendida con un diamante antiguo de corte cojín alargado, de aproximadamente ocho quilates, color F y pureza VS1", comentó al portal Brides.

Taylor Swift anunció su casamiento con Travis Kelce
Tras dos años de noviazgo, la pareja se comprometió.

A pesar de que no hay un dato certero de su precio, el especialista estima que la fabricación de la joya habrá costado aproximadamente 550.000 dólares. "Pequeños diamantes y grabados manuales decoran los costados del engaste", describió Khordipour. 

Travis Kelce se la jugó, se animó y pensó en una joya diseñada especialmente según los gustos y el estilo de Taylor Swift. Finalmente, la pieza fue fabricada a mano en oro amarillo de 18 quilates, con una piedra principal sujeta por delicadas garras tipo aguja que realzan el diseño de inspiración histórica.