|28/12/22 02:11 PM

Te sigo hasta en el quirófano: se despertó de la anestesia cantando Muchachos

 Un paciente se despertó de la anestesia y recordó que los dirigidos por Lionel Scaloni eran campeones del mundo

Por Redacción

28 de diciembre, 2022 - 14:11

La Selección argentina, dirigida por Lionel Scaloni, ganó el título en Qatar y las celebraciones han sido generalizadas, además de insólitas. Como es el caso de un joven que al despertarse de la anestesia lo hizo cantando Muchachos, el tema que se convirtió en el himno de la scaloneta.

Según el video que se hizo viral en las últimas horas, cuando el paciente estaba saliendo de la anestesia y comenzaba a despertarse, lo escucharon tratando de cantar una canción. Al notar algo extraño, decidieron filmar su reacción. El hombre, llamado Franco Capria, amaneció cantando la icónica canción Muchachos.

El video, titulado "Mi hermano se despertó de la anestesia re manija", ya tiene cerca de 200 milr reproducciones y más de 32.000 me gusta. Poco después de ser publicado en su perfil oficial, se volvió viral y los comentarios en línea de los usuarios lo inundaron.

“Te despiertas de la anestesia y recuerdas que eres campeón del mundo”, se lee en el texto grabado en el video. Al fondo, se puede ver al chico acostado en una camilla con los ojos cerrados.

Incluso en este estado, el paciente comenzó a cantar y agitó la mano con fiereza. En ese momento, la madre del hombre trató de calmar a su hijo, pero al no obtener los resultados esperados, se rió junto con el TikToker.

 

 

Letra original

En Argentina nací
Tierra del Diego y Lionel
De los pibes de Malvinas
Que jamás olvidaré

No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
Las finales que perdimos
Cuantos años la lloré

Pero eso se terminó
Porque en el Maracaná
La final con los brazucas
La volvió a ganar papá

Muchachos
Ahora nos volvimos a ilusionar
Quiero ganar la tercera
Quiero ser campeón mundial

Y al Diego
Desde el cielo lo podemos ver
Con Don Diego y La Tota
Alentándolo a Lionel