|14/05/22 06:17 PM

Su novio la dejó por ir a ver a Racing y la respuesta fue viral

La joven relató el motivo por el cual terminó su relación y aseguró que no dejará de ir a la cancha por nadie. En Twitter recibió cientos de mensajes de apoyo

Por Redacción

14 de mayo, 2022 - 19:57

Una joven de 21 años, hincha de Racing, relató en su cuenta de Twitter el motivo por el cual su novio decidió terminar con ella: iba a ver el partido de su equipo contra Boca este sábado. Rápidamente su respuesta se hizo viral.

Milagros Basualdo es fanática de La Academia desde siempre y, aunque lógicamente se angustió por la ruptura, se dio cuenta de que "el partido de esta tarde es mucho más importante".

"Por ir el sábado a la cancha me quedo sin novio, pero bueno, ahí te das cuenta la madurez y la importancia. ¿En qué cabeza cabe querer terminar por eso? ¡Yo jamás voy a volver a dejar de ir a ver a Racing por nadie!", expresó en la red social.

Si bien es muy común usar Twitter para hacer un descargo y contar historias personales, la joven no se imaginó la magnitud que iba a tomar su mensaje, por el que cosechó miles de likes y cientos de comentarios.

La separación se desencadenó por el partido que jugó Racing frente a Boca en la cancha de Lanús por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, que terminó con el triunfo del Xeneize por penales.

Previo a eso, Milagros contó en diálogo con TN: "llevábamos 7 años juntos. Siempre con peleas e idas y vueltas, pero el tema de que yo fuera a la cancha era algo que particularmente le molestaba".

La joven oriunda de Isidro Casanova, La Matanza, agregó que durante un tiempo dejó de ir y se perdió al menos tres partidos. Sin embargo, asegura que pensó "¿por qué voy a dejar de hacer algo que me gusta por él?". Fue entonces que le aclaró que no dejaría su pasión por nadie.

El enojo de su ex novio partía de que, para hacer un plan juntos, los horarios de la hincha dependían de los partidos y en ocasiones no podían verse.

Aún sin entender que una relación se termine por ese motivo, Milagros relató: "me dijo que no se iba a aguantar que fuera a la cancha. Que decidiera si quería seguir con él o Racing". La decisión estuvo clara: "seguiré yendo a la cancha", aseguró. A las pocas horas, muchos hinchas de Racing y de otros equipos la apoyaron para superar la situación.