|28/10/22 01:45 PM

Su novia le dijo que iba a tomar mates con un amigo y terminó todo mal

TicKTok se ha convertido en una fuente increíble para los creadores de contenido, pero también es una herramienta que muchos jóvenes utilizan como venganza

Por Redacción

28 de octubre, 2022 - 14:45

Las redes sociales son una ventana que permite ver la vida de las personas las 24 horas de todos los días del año, lo que algunas veces puede ser un beneficio, en otras oportunidades puede generar que las personas se enteren de situaciones que los avergüenzan o que incluso les pueden generar ansiedad, ira, y mucha exposición

Un usuario de la red social TikTok se hizo viral a comentar una situación particular que vivió con su pareja. El muchacho en cuestión creyó que su novia iba a tener una conversación y un momento de distensión con sus amistades pero la realidad resultó ser diferente.

El usuario que utiliza el alias de @thekingosti en TikTok comentó en esta red social su novia le fue infiel y el descubrimiento fue de él mismo.  El hecho es que la novia del chico se juntó con un amigo, pero no hubo mates de por medio.

"A ver, le voy a mandar una foto a mi novia que me dijo que se juntaba a tomar unos mates con un amigo", comienza el video de  @thekingosti, mientras se encuentra en el mismo lugar en el que su novia y el amigo de los mates se besan de forma apasionada.

"Esa de ahí es mi señora. Me quiero morir", manifestó @thekingosti en el video que quedó subido a la app. Los comentarios del video intentan ayudar al joven a superar el difícil momento vivido.