|26/04/22 11:17 AM

¿Sobrenatural? Se quejan por ruidos molestos de un vecino que murió hace 2 años

En la queja se puede que leer que se escuchan ruidos muy similares a los de una bolita metálica rebotar

Por Redacción

26 de abril, 2022 - 11:17

En un edificio o conglomerado habitacional suele repercutir aún más los ruidos que vienen de los departamentos vecinos. También es normal que se trate de avisarle al dueño de casa para que eso merme. Sin embargo, en algunas ocasiones puede ser sorprendente.

Como sucedió con este usuario de Twitter que contó que en su edificio, un vecino recibió una nota por ruidos molestos, pero lo inaudito es que el hombre que vivía en este departamento murió hace dos años.

“Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha como rebota una bolita metálica o pesada en el techo”, se puede leer en la queja que dejó de la vecina en la puerta del hogar de la persona fallecida.

La nota continúa relacionando esos ruidos con una posibilidad.  "No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando. Muchas gracias. Vecina del 11 B", termina la nota.

 

 

La gente comenzó a sacar sus propias teorías paranormales acerca de los ruidos de un lugar donde nadie vive. Algunos usuarios contaron las experiencias similares que han tenido y sus conclusiones. 

"Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete", dijo una chica, que describió que "es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua". Develando, quizás, la explicación más lógica al supuesto misterio.