|16/05/23 09:11 PM

Se volvió viral un video de un gato comiendo en la heladera de una fiambrería: la clausuraron

Las imágenes generaron repudio y dejaron en evidencia la falta de limpieza e "irregularidades" que habían en el lugar

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 21:11

En los últimos días, se viralizó en redes sociales el video de un gato comiendo jamón dentro de una heladera de una fiambrería de Mar del Plata. Las imágenes generaron repudio y cientos de críticas en las redes sociales y como producto de esta situación se conoció que clausuraron el local.

Las imágenes del animal comiendo llegaron a todos los portales y a todas las redes. Si bien el pequeño se veía contento y a muchas personas les dio ternura, otras manifestaron estar en contra debido a que se trata de alimentos.

Esto motivó a que miembros de Inspección General de la Municipalidad se dirijan al comercio, emplazado en la calle Puán al 1700. Según se conoció, el local tenía habilitación municipal y del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires (ReBa) pero detectaron diversas irregularidades y lo clausuraron de manera preventiva.

 

 

Desde el organismo, indicaron: “En el área de fiambrería, el mostrador se encontraba sin protección del lado interno, lo que representaba un riesgo al personal, como así también se detectó la acumulación de charcos de agua debajo del mismo" y agregaron: "Se registró una falta de higiene generalizada”. 

Por lo ocurrido muchas personas que compraban en el lugar conocieron lo que pasaba realmente y trasnmitieron la desconfianza y falta de responsabilidad por parte del lugar.

TAGS