|01/09/22 10:48 PM

Se inyectó los labios y salió llorando del consultorio

La joven tuvo que trasladarse de urgencia a un hospital para que los especialistas disolvieran el relleno

Por Redacción

01 de septiembre, 2022 - 22:48

Muchas adolescentes y mujeres eligen en la actualizad optar por procedimientos de belleza que constan en inyecciones de bótox o ácido hialurónico para armonizar -sobre todo- para armonizar el rostro.

En las últimas horas se conoció un caso en particular.  Este es el caso de la joven británica, llamada Karli Gardner, utilizó la plataforma de TikTok para dejar en evidencia la reacción alérgica que tuvo tras inyectarse relleno en los labios. Según contó ella llegó al consultorio con el deseo de agrandar sus labios -una tendencia mundial- y "en un comienzo, todo parecía ir bien, pero más tarde, el ácido hialurónico sintético comenzó a extenderse por su boca".

Luego de algunos minutos, la joven se asustó por el aspecto de sus labios y no dudó en mostrarlo. Sus labios se habían hinchado y triplicado su volumen, algo que no fue gracioso para ella.

Después de lo sucedido y al no saber qué es lo que le estaba pasando, ella contó que tuvo que ir de urgencia al hospital para que los especialistas disolvieran el relleno. Según indicaron, la morocha se encuentra "en recuperación" y afirmó que "su rostro llegó a estar tan hinchado que no podía abrir los ojos y tampoco sonreír como lo hacía antes".

La situación, sin duda, llegó a las redes sociales y se generó un debate sobre el tema de la estética: “¡Oh, Dios mío! ¿Cómo no explotaron?”, fue uno de los mensajes expuestos en la red social. En tanto, otros usuarios le compartieron comentarios de apoyo ante el dolor que debió causar la situación. A partir de este caso, se dio un pie para llamar a la concientización sobre los productos estéticos, sobre el origen de los mismos y especialistas aconsejaron concurrir a lugares que demuestren "confianza".

Finalmente, en un video que obtuvo alrededor de 94.000 visitas, ella explicó que era tanta la cantidad de relleno en sus labios que su organismo no estaba descomponiéndolo de manera adecuada.