|17/01/22 11:56 AM

Se hartó y canceló la boda: "Seguí gastando plata en beber con tus amigos"

El letrero sorprendió a los vecinos de un barrio en Santa Cruz de la Sierra, quienes se expresaron a favor del destinatario

Por Redacción

17 de enero, 2022 - 11:56

Una ruptura amorosa de último momento antes del casamiento de una pareja se viralizó en redes sociales gracias a la implacable declaración de la prometida. Fue en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, donde los residentes cercanos a un pequeño espacio verde se encontraron con la insólita dedicatoria.

"Nicolas S. Ya no hay boda. Seguí gastando tu plata en beber con tus amigos. Ni vengas a mi casa!!", reza el letrero colgado entre dos árboles, que puso fin a la relación y conmovió a los vecinos.

No obstante, el impacto de este mensaje público no se quedó en risas y especulaciones sobre el conflicto que habrá colmado la paciencia de quien lo escribió. La historia trascendió la mera presencia del cartel cuando, después de publicar fotos en las redes sociales, muchos mostraron su apoyo a ese tal Nicolás.

 "Qué pueblo bello!! #VamosNico #EsoNico #DaleNico a la m.. Buscamos a Nicolas S. Los quinceaños de Rubí, un piojo tuerto quedarán. Ya tiene salón, invitaciones, Djs, dos grupos musicales, torta, terno, hasta la despedida de soltero y si engordas? no hay problema tienes gimnasio", publicó el local Luna Rossa, mostrando su apoyo al novio frustrado.

 

 

A medida que pasaba el tiempo y mas personas se enteraban de la aparición de este cartel, y mientras el misterioso Nicolás seguía sin darse a conocer, otros negocios y emprendimientos de la zona se sumaron a Luna Rossa y aparecieron como 'auspiciantes' del recientemente abandonado por su pareja.

Tal fue el caso de los locales Chopao (despedida de soltero), Guachambé (show musical), Ideas Promociones (indumentaria), Grafichaco (invitaciones), DJS Junior Arauz y DJ Roxbury, New Tropical Swing (show musical), Pasteleria Ortiz y Gym Power, que se pusieron del lado de Nicolás S.