|23/11/22 03:55 PM

Se equivocó al apostar a favor de Arabia Saudita y ganó $25.000

Una chica intentó apostar de forma online a favor de la Albiceleste, pero lo hizo por los árabes 

Por Redacción

23 de noviembre, 2022 - 15:55

La derrota de Argentina dejó innumerables sensaciones, entre ellas sorpresa, preocupación y tristeza. Aunque siempre se puede encontrar un motivo para celebrar, como el caso de una joven que quiso apostar a favor de la Albiceleste y por error lo hizo por los de medio oriente.

Sin querer, la joven ganó la sorpresiva suma de $27.000 en una plataforma de juegos online.

“La boluda de mi novia se equivocó y apostó en una combinada por Arabia Saudita porque no entendía cómo funcionaba la página y acaba de retirar 25 lucas. Increíble”, aseguró el usuario @ezebeider en su cuenta de Twitter.

 

 

Según explicó el joven, Eve entró en el entretiempo en una conocida aplicación de apuestas en internet. En ese momento, la Argentina iba arriba en el marcador por un punto y ella quiso apostar que el seleccionado anotaría un gol más frente a Arabia Saudita. Sin embargo, se equivocó y cliqueó en favor del rival.

En una conversación de WhatsApp que compartió el usuario se ve cómo la afortunada cuenta a sus íntimos: “Che, no sé qué aposté”. Con el resultado en favor de Arabia Saudita la mujer fue incrementando su ganancia, que empezó cerca de los seis mil pesos y superó los $27.000. Minutos después, la que probablemente sea la única argentina que ganó ayer compartió el monto que acumuló.

 

 

“Me acaba de decir que apostó por Arabia Saudita en el entretiempo!!!! Pensando que el 2 era que Argentina iba a meter un gol más. No lo puedo creer”, contó su pareja.

 

 

La publicación llamó la atención de los usuarios de Twitter, en medio del dolor por la derrota de la selección, y rápidamente se viralizó, causando el cruce de la pareja de forma chistosa en redes: "Basta de exponerme, hermano, qué vergüenza", le dijo la ganadora a su novio.

Además, los jóvenes salieron al cruce de los usuarios que le recriminaron que llamó a su novia 'boluda'. "Me parece absurdo tener que salir aclarar como si fuera una persona pública (pero viendo la magnitud de la situación lo veo necesario. ¡Ella y yo (como muchas parejas) nos jodemos asi! ¡No la insulté! Es una broma. Confianza", posteó el joven

 

Por su parte, la chica dijo: "Para los que están preocupados porque me dijo boluda, yo también le digo boludo a él y nos cagamos de risa. Es todo en joda y buena onda", cerró.