|13/01/22 11:43 AM

Rosario: en pleno centro, un cajón salió despedido de un coche fúnebre

El incidente ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando el vehículo trasladaba el cuerpo de una mujer a un cementerio privado, de Granadero Baigorria

Por Redacción

13 de enero, 2022 - 11:47

Un cajón cayó de un coche fúnebre, en pleno centro de la ciudad santafesina de Rosario. Ocurrió este miércoles al mediodía, en las inmediaciones de San Luis y Santiago, donde se generó un caos en el tránsito.

En pleno acompañamiento, el féretro salió despedido del vehículo y tomó por sorpresa a familiares y personas que circulaban por la zona, que rápidamente se acercaron para colaborar.

Según trascendió, el incidente ocurrió a pocos metros del cementerio privado de Granadero Baigorria, hacia donde trasladaban el cuerpo de una mujer.

 

 

El cajón terminó en el medio de la calzada de manera repentina, lo que provocó que un colectivero de servicio urbano tuviese que hacer una rebuscada maniobra para evitar chocarlo y que el panorama se tornara aún más dramático. 

Gracias al llamativo episodio, una de las mujeres que iba en la caravana hacia el cementerio sufrió una descomposición, pero en cuestión de minutos se recuperó, sin necesidad de ser asistida.

Finalmente, el féretro fue levantado y acomodado en el vehículo por trabajadores de la cochería y algunos automovilistas que se solidarizaron.