|12/05/22 03:08 PM

Relatos Salvajes: chocó a una camioneta que estaba estacionada en la puerta de su garaje

Ocurrió en la ciudad de Resistencia y fue filmado por un testigo. Además, el agresor golpeó varias veces el capot del vehículo

Por Redacción

12 de mayo, 2022 - 15:08

Se cansó de que estacionen en la puerta de su garaje, la furia lo invadió y reaccionó de manera violenta. Ese es el resumen un breve relato salvaje que tuvo lugar ayer en la ciudad de Resistencia, donde un vecino chocó varias veces una camioneta que le impedía salir de su casa. La secuencia fue filmada por un testigo y el video se viralizó.

De acuerdo con lo que se observa en el video, el dueño de una camioneta Renault Oroch roja chocó varias veces a una Chevrolet Tracker blanca para 'correrla', al ver que le impedía el paso. Fueron pequeños impactos los que le propinó al vehículo, pero suficientes al menos para ocasionarle algún daño.

 


El conductor, visiblemente enojado, se bajó y empezó a gritar: “Siempre me hacen lo mismo, siempre me hacen lo mismo. Usted no debe estacionar sobre la rampa”. Fue en ese momento que apareció en escena el dueño que estaba en infracción y trató de calmarlo, pero sin resultado porque le pegó una piña al capot y le dijo: “Vos no podés estacionar en la rampa”.

La secuencia filmada por un transeúnte que advirtió la violenta situación que de acuerdo con medios locales ocurrió sobre avenida 25 de Mayo, entre calles Remedios de Escalada y Liniers, fue publicada este miércoles por el usuario de Twitter @mauriciocanod_. El video en pocas horas superó las 23 mil reproducciones y generó una gran cantidad de de comentarios.

TAGS