|01/06/21 03:25 PM

Quedó un micrófono abierto y una transmisión se volvió viral

Ocurrió en pleno relato del Sudamericano 2021 de atletismo, por un canal estatal de deportes

Por Redacción

01 de junio, 2021 - 15:28

Un error técnico, en plena transmisión de una competencia de atletismo, dejó sin palabras a los espectadores de un canal estatal de deportes.

Si bien el vivo se bajó apenas notaron el desperfecto, la página Real Time Rating expuso lo que sucedió al aire, en DeporTV.

En el video se ven imágenes de lo que fue el Sudamericano 2021 de la disciplina, mientras dos locutores lo comentan. 

Sin embargo, esta lectura a dos voces no fue lo único que se emitió, sino también la transmisión del partido Boca - Racing y el festejo de una antixeneize. 

"¡Vamos! ¿Se cog... esta semana? ¿Se cog... o no se cog... en esta casa?", lanzó la mujer, quien logró opacar a los relatores.

Pero el papelón no quedó ahí. Luego de una pausa, la tercera en discordia continuó: "¿Te das cuenta cómo son? Tarados. Imbéciles como su gran mentor Mauricio Macri, que les dejó en el club quilombo y estupidez mental".

Y, para cerrar, le dio también al periodista Juan Pablo Varsky, encargado de la transmisión del partido de semifinales: "Qué linda esa voz de derrota de Varsky, alimento para mi alma".

 

 

Este blooper no pasó desapercibido y hubo espectadores que comunicaron lo que estaba ocurriendo, mediante comentarios. 

"Se escucha a los porteños insultar, qué vergüenza", apuntó un usuario, mientras otro indicó que de fondo se escuchaba el encuentro futbolístico.

 

TAGS