|11/08/22 10:13 AM

Puso una cámara oculta y descubrió que su esposa lo envenenaba

La salud del hombre se complicó de un día para otro y esto lo motivó a instalar las cámaras en la casa. La mujer le daba a diario líquido destapacaños

Por Redacción

11 de agosto, 2022 - 10:13

Con ayuda de las cámaras de vigilancia, un hombre descubrió que su esposa intentó matarlo durante meses, poniéndole veneno en sus bebidas. Luego de presentar las pruebas correspondientes, la policía detuvo a la mujer por 'intento de homicidio'.

El hecho sucedió en California, en Estados Unidos, y la víctima es un hombre de 53 años, identificado como Jack Chen. Según declaró, unos meses atrás empezó a sentirse mal físicamente y cuando fue al médico le indicaron que no podían hallar la causa de su malestar. 

El cuadro fue empeorando con el correr del tiempo, lo que acrecentó sus sospechas de que algo ocurría en su casa. 

Según confesó Chen, dudaba del desempeño de su esposa, Yue 'Emily' Yu, con quien tenía una relación tensa y distante.

Esto lo llevó a colocar cámaras de seguridad en varios sectores de la vivienda, para detectar cualquier tipo de situación extraña. Su intuición no falló y los videos capturados constataron que su compañera era la responsable de su malestar.

Chen descubrió que su esposa ponía líquido destapacaños en el jugo de limón que ella le preparaba cada mañana

No dudó el pedirle el divorcio a la mujer, con quien llevaban diez años en pareja, y solicitó la custodia exclusiva de los dos hijos que tienen en común, de 7 y 8 años. Además, pidió una orden de restricción.

Tras la acusación en su contra, se supo que la mujer tenía varios antecedentes de agresiones contra Chen y también contra sus hijos; quedó detenida por intento de homicidio.

La víctima, en su declaración, aseguró que la violencia por parte de su esposa era de larga data: "Me llamaba ‘maldito imbécil’ y otros insultos. También insultaba a nuestros hijos, diciéndoles ‘¿por qué no te morís?’ o ‘tenés problemas mentales’”.