|22/12/20 02:21 PM

Viral: maestra de primaria hace un chiste escatológico a sus alumnos y nadie aguanta la risa

La clase virtual dictada por una joven maestra de Kansas, EEUU, se hizo viral por la reacción de los alumnos ante una broma de la docente.

Por Redacción

22 de diciembre, 2020 - 14:21

Se va el año y siguen apareciendo videos con situaciones graciosas en la modalidad de dictado de clases que se impuso en todo el mundo para prevenir contagios de COVID-19. Esta vez fue el turno de una maestra de una escuela primaria en Kansas, EEUU, que durante una clase online apeló a un divertido método para mantener la atención de los alumnos.

Al momento de pedirles que sacaran el cuaderno de la materia en cuestión, la joven profesora Emma Ginder accionó un botón de sonido que imitaba una flatulencia. Apenas la hizo sonar, no pudo contener la risa y se dio vuelta ante la mirada atónita de los infantes. Al cabo de unos segundos, uno preguntó entre risas: "¿Qué fue eso?" y ya ninguno pudo aguantar las carcajadas, que invadieron la reunión virtual.

 

"Algunos días sólo tienes que tocar una bocina durante la clase para alivianar el estado de ánimo. Además, me disculpo por tener la madurez de un niño de 8 años" publicó la maestra en su cuenta de Facebook junto al video, que ya lleva miles de reproducciones y comentarios positivos en esa red social.