|02/06/23 06:38 PM

Parejas de gemelos se casan y tienen hijos que son hermanos de ADN

Dos hermanos se casaron con dos hermanas. La particularidad es que en ambos casos se trata de gemelos, por lo que sus hijos comparten una buena carga de información genética

Por Redacción

02 de junio, 2023 - 18:38

Como salida de un cuento poco creíble, esta historia sorprende a todos. Una pareja de hermanos gemelos se casó con una pareja de gemelas que quedaron embarazadas al mismo tiempo. Antes de que piense, ¡No, no tuvieron gemelos! Pero ambas parejas tienen un hijo varón que, aunque sean primos, para la ciencia son hermanos por su carga genética.

Las gemelas, Brittany y Briana Salyers, aseguran que tienen una conexión muy fuerte, haciendo "todo juntas" incluso de adultas. Tanto, que en 2018 las hermanas se casaron con un par de gemelos llamados Josh y Heremy. ¿Dónde se conocieron? Obviamente, en una convención de gemelos.

Allá por 2017, las parejas se encontraron en ese lugar y desde ese momento dicen que son inseparables. De hecho, tanto lo son que viven juntos en la misma casa.

Como te comentamos, tienen hijos de la misma edad, Jett y Jax, que también parecen gemelos. "A pesar de que son primos oficialmente, técnicamente son hermanos", comentó Brittany a la revista People.

"Sus madres y padres son gemelos idénticos. Ambos grupos de padres tuvieron hijos. El mismo ADN exacto creó a ambos", agregó. De cualquier forma, viendo las fotos, los primos son parecidos, pero no tanto. De hecho, el color de pelo es distinto, por ejemplo. 

 

TAGS