Furor en TikTok

No terminás la hamburguesa, y recibís tres nalgadas con una tabla

Una usuaria de TikTok grabó su experiencia en un local de hamburguesas en Estados Unidos.

Redacción

Por Redacción

5 Agosto de 2024 - 16:13

El video superó en dos días más de 2 millones de visualizaciones. — @chapibarcojo_

El Heart Attack Grill es un local de hamburguesas muy reconocido en el mundo por su temática especial: en caso de no poder terminar la hamburguesa, el personal del comercio puede nalguear a los clientes. Una usuaria de TikTok vivió la experiencia y decidió compartirla con la comunidad. 

El video describe un restaurante temático en Los Angeles, Estados Unidos, que recrea la atmósfera de un hospital. En este establecimiento, las meseras, vestidas como enfermeras, toman las órdenes de los clientes, a quienes llaman "pacientes" y sus pedidos son "prescripciones".  Estas personas reciben un camisón de hospital antes de sentarse a la mesa. 

Aquellos "pacientes" que no terminan sus alimentos son castigados con tres nalgadas aplicadas con una tabla por una de las "enfermeras". La usuaria tuvo tan mala suerte, que no se puedo terminar la hamburguesa, y recibió el castigo de la hamburguesería. 

Récord Guinness

El local posee una hamburguesa llamada Quadruple Bypass y recibió una entrada en el Libro Guinness de los Récords en 2013 como la hamburguesa con más calorías del mundo. 

El local ofrece servicio de silla de ruedas gratis a quien pueda comerse la Hamburguesa Cuádruple Bypass con 9,983 calorías.

El hito ha causado controversia al servir alimentos con una alta cantidad de calorías con nombres provocativos. Además, el local ha sido criticado por su temática de castigo y la vestimenta de sus meseras.