|06/01/22 03:52 PM

"No pasen, estamos aislados", el mensaje de una nena a los Reyes Magos

Aymará es una niña santiagueña de 7 años que dejó una nota en la puerta de su casa y su tierna advertencia se volvió viral en redes sociales

Por Redacción

06 de enero, 2022 - 15:58

"No pasen, estamos aislados", fue el conmovedor mensaje que escribió una niña de 7 años oriunda de Santiago del Estero. Según se supo, su papá contrajo coronavirus y los integrantes de la familia son contacto estrecho, por lo que la pequeña dejó una nota en la puerta de su casa dirigida a los Reyes Magos.

La protagonista de esta historia que se volvió viral es Aymará, una niña de Añatuya, quien lejos de preocuparse por el regalo, dejó una carta en la puerta de su vivienda del barrio Santa Rafaela, para advertirles a Melchor, Gaspar y Baltasar que no ingresen porque estaban con Covid-19.

"Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa, porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños", explicó la nena en diálogo con la agencia Télam.

De acuerdo a la información que trascendió, Aymará está aislada junto a su padre, Alberto Rodríguez, quien dio positivo, y todos se encuentran en buen estado de salud. De hecho, "el sábado creo que ya nos dan el alta", comentó el hombre.

"Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla, primero teníamos miedo que los perros lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta", dijo Rodríguez.

Por su parte, la pequeña Aymará contó que "los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres".