|06/02/23 03:10 PM

Miami: se incendió la casa de Susana Giménez

Una lluvia torrencial y un enchufe provocaron un principio de incendio. "Gracias a Dios no fue más que un susto", aseguró la diva a través de su cuenta de Instagram

Por Redacción

06 de febrero, 2023 - 15:10

Un corto circuito eléctrico provocado por la lluvia y un enchufe mal colocado en el jardín de la casa de Susana Giménez encendió la alarma en el hogar que la diva telefónica tiene en Miami.

La conductora aseguró que en el momento del fuego, ella se encontraba despierta. "Empezamos a sentir humo, llamamos a los bomberos y llegaron rápidamente", expresó.

 

 

"Gracias a todos los que se preocuparon por saber cómo estamos", escribía Giménez en su cuenta de Instagram. "Tuvimos un corto circuito en casa, provocado por la lluvia y un enchufe del jardín" contaba en su cuenta, en la cual tiene más de 3 millones de seguidores. 

"Todo fue rápidamente solucionado" aclaraba Susana, al tiempo que relataba que "por suerte estábamos despiertas. Todo fue rápidamente solucionado. No sé cómo trascendió, pero gracias a Dios no fue más que un susto. ¡Besos!", completaba.

 

 

Las primeras instancias indican que la residencia se habría llenado de humo, y los bomberos tuvieron que derribar una pared para sofocar el fuego. Es por esto que la casa de Miami se habría quedado sin agua ni luz eléctrica.