|01/03/22 12:41 PM

"Me querés tener escondida pero yo fiesta clandestina no soy": el audio furor en TikTok

El mensaje de voz se viralizó y ahora los usuarios hacen sus propias interpretaciones 

Por Redacción

01 de marzo, 2022 - 12:53

El reclamo de una mujer hacia su pareja ocasional fue tomado como base para crear una verdadera tendencia en videos de TikTok. Se trata de un mensaje de voz, aparentemente extraído de WhatsApp, publicado por el perfil @bricontee en el que la emisora exige que se la reconozca en público.

Aunque es un drama dentro de todo común en algún momento de las relaciones amorosas, la clave de este caso está en la comparación que hizo quien grabó el audio y, por supuesto, en la entonación.

“Todo muy lindo, que esto, que el otro, pero vos me querés tener escondida y yo fiesta clandestina no soy”. Así de simple se desquitó la autora del audio, inspirando a cientos de videos virales en la popular red social.

 

El video original juntó más de un millón de reproducciones y cincuenta mil me gusta. No obstante, el furor por el audio con la comparación pandémica se originó cuando muchas mujeres empezaron a publicar sus versiones propias en la misma red social: frente al espejo, en modo selfie, con alguien al lado y otros formatos fueron elegidos para replicar el mensaje.

 

A esto siguieron los comentarios en los que algunas usuarias se pronunciaron como identificadas con la escena del audio. “Un me gusta y se lo mando”, escribió una, mientras que otra lanzó: “Y al fin del día todos se enteran de la fiesta clandestina”. Otras simplemente pusieron comentarios como "Re mi novio", "Quién era, ¿mi novio?", "Por ésta vez lo intentaré", "Decime si no es verdad", entre otros ejemplos..