|29/12/21 01:18 PM

Llevó el almuerzo al trabajo de su marido y lo encontró "enganchado" a un compañero

La imagen con la evidencia se viralizó rápidamente en redes sociales, donde varios comentaron al respecto

Por Redacción

29 de diciembre, 2021 - 17:18

La escena que sorprendió (y seguramente indignó) a una mujer en México se volvió viral en redes sociales luego de que ella la compartiera a modo de venganza. Todo empezó en Tijuana, cuando ella decidió llevarle algo de comida a su marido que estaba en horario laboral de la tienda "El Florido", pero al llegar al almacén se encontró con una insólita imagen: su pareja y un compañero de trabajo abrazados muy cariñosamente entre las cajas del depósito.

Si bien la reacción inmediata de esta aparente víctima de un acto de infidelidad no fue registrada ni ha trascendido, sí podemos estar seguros de que no se lo tomó de manera ligera. Sin que su esposo ni su amante ocasional se dieran cuenta, tomó fotos del encuentro y las publicó en Instagram y Facebook para dejar una prueba pública de la traición.

Lamentablemente para el hombre, el asunto no quedó entre los seguidores de su - quizá - ahora ex esposa; una vez que las imágenes tomaron cierta repercusión, la popular cuenta Holy Milk las tomó para replicarlas en un posteo propio.

 

 

"Una señora encontró a su marido en el almacén de la tienda del Florido -ahhh que baratoo!! en una situación muy sospechosa con su compañero de carnicería mientras ella iba a dejarle lonche, le dijo que solo le estaba dando el abrazo de navidad pero ella desconfía y quiere pedir su opinión" publicaron desde la cuenta de entretenimiento, que cuenta con más de 90.000 seguidores.

Más allá de lo que se pueda sostener a favor del supuesto infiel, lo cierto es que la imagen parece ser inapelable; un simple abrazo amistoso quedaría descartado por la posición del hombre situado a la izquierda, con el cuello reclinado en clara señal de placer por el cariño que recibe en el cuello.

Algunos intentaron defenderlo con sus comentarios en la publicación de Facebook. "Yo pienso que lo agarro desprevenido cuando le dio el abrazo y se andaba cayendo por eso lo tuvo q sostener con fuerza y fue cuando les tomaron la foto, ¡nada es lo que parece oiga!", comentó una mujer. Otro atribuyó el fuerte abrazo a un hábito común entre varones: "¿que onda con las inseguridades de esa señora? Los compas nos damos ese tipo de abrazos sin ningún problema, es más, los hombres de verdad nos damos besos de compas, si es de tres mejor".