|10/08/20 08:29 PM

Berazategui | Vecinos lincharon a un hombre que habría intentado robar un negocio

Algunos vecinos del distrito ubicado en el sureste bonaerense redujeron, desvistieron y golpearon a un hombre acusado de robar en un comercio. Después, el presunto delincuente fue detenido por la policía.

Por Redacción

10 de agosto, 2020 - 20:31

El video de los hechos se viralizó en redes sociales hace pocas horas. En las imágenes se puede ver cómo unas 5 personas hacen justicia por mano propia luego de que el presunto ladrón identificado como Braian Ezequiel Bravo, de 24 años, intentara asaltar un negocio atendido por una mujer. Según los testimonios, el delincuente habría amenazado a la señora que atendía con un arma falsa, intentando llevarse dinero del local.

El intento de robo fue frustrado por un grupo de vecinos que, luego de detener a Bravo, lo arrastraron por la calle para golpearlo y desvestirlo hasta la llegada de la policía. Mientras recibía la golpiza y le pisaban la cabeza, el joven pedía perdón y se justificaba por lo hecho: "tengo una hija de 10 años...", "ya les pedí perdón, déjenme ir...".

Sin embargo, el grupo no desistió y continuó con el castigo hasta dejar al delincuente sangrando y con la ropa hecha pedazos. Al parecer, y de acuerdo a las quejas enfurecidas de quien que pareciera haber sido la víctima del robo, el ladrón habría entrado al negocio mientras un menor se encontraba en el interior: "te dije que estaba mi nene en el negocio", puntualiza la mujer de 53 años

Una vez que la policía llegó al lugar del hecho, Bravo fue esposado y puesto a disposición del Departamento Judicial de Quilmes, que resolvió acusarlo por tentativa de robo. En tanto, los vecinos que produjeron el linchamiento no han sido identificados.