|16/05/22 03:13 PM

Le respondieron una historia de Instagram pero se quedó esperando el 'remate'

Una usuaria de Twitter compartió la captura de pantalla de un chat de Instagram y causó furor. La joven creyó que un seguidor le estaba 'tirando onda', pero las cosas no salieron como esperaba

Por Redacción

16 de mayo, 2022 - 15:13

Una usuaria de Twitter compartió en las últimas horas unas capturas de pantalla que se viralizaron. Todo comenzó cuando un seguidor le respondió una historia de Instagram y la joven se quedó esperando que este le dijera 'algo lindo', pero no fue así. 

Rocío (@rociouzeltinger) subió a su historia de Instagram una foto tomada en el baño para mostrar el look que se había puesto. "Me quedé esperando el chiste donde me dice algo lindo y no", escribió la usuaria junto a la captura de pantalla para mostrar el desopilante diálogo.

Los usuarios encuentran en Twitter todos los días tuits virales con historias cómicas, tragedias, pedidos de ayuda, anécdotas o contenido de interés. Sin embargo, en esta ocasión Rocío es la protagonista de una situación que no fue la esperada.

El seguidor de Rocío le respondió a la historia de Instagram y le consultó "¿En qué McDonald's trabajás?" con varios emojis de caritas con corazones, a lo que la autora del tuit viral retrucó con "jajaja ¿por?".

Hasta esa parte de la conversación, la joven creyó que el seguidor le respondería "algo lindo", pero en realidad le hizo una pregunta que la descolocó: "¿Esa no es la ropa del McDonald's?", seguido de emojis de caritas pensantes.

El tuit de Rocío se viralizó, más de 160 mil usuarios le dieron me gusta, más de 4 mil retuits y cientos de comentarios, entre ellos la respuesta "linda" que la autora del tuit viral esperaba: "Porque sos como una hamburguesa y a mí me encanta la hamburguesa".

 

TAGS